Consultas: (+511) 575 2316

Buscar en la vista de navegación

Navegación


Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Empresa

Refriaire SAC
Somos una empresa dedicada a la elaboración de proyectos, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación mecánica industrial. Así mismo contamos con el más amplio catálogo de productos de renombre en el mercado nacional e internacional, utilizamos solo repuestos y accesorias con tecnologías de punta y marcas de probada calidad con los precios más competitivos del mercado.

Nuestra mayor prioridad es el confort, la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y la protección del medio ambiente, es por ello que contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que garantizan nuestros Productos, Trabajos, Seguridad y Medio Ambiente. Contamos con un grupo humano calificado y capacitado para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración de proyectos, mantenimiento, venta de accesorios y equipos de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración; cuya finalidad es “ser una empresa líder en continuo crecimiento, que se distinga por ejecutar servicios y comercializar productos de excelente calidad, logrando la confianza y satisfacción de sus clientes”





Visión

Ser la empresa más innovadora del ámbito nacional cumpliendo altos niveles de seguridad y compromiso ambiental. Optimizando nuestras operaciones continuamente, comprometiéndonos a:

     
  • Proporcionar productos de calidad con certificación.
  • Ubicarnos como la empresa líder en el sector de elaboración y ejecución de proyectos, servicios de instalación y    mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración.
  • Estar comprometidos con la total satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y la protección del medio    ambiente.
  • Evaluar la satisfacción y analizar las expectativas de calidad de nuestros clientes.
  • Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos.
  • Brindar formación a nuestros colaboradores para obtener un trabajo eficiente.
  • Administrar los recursos humanos que permita, permanentemente, obtener una mayor eficiencia en la gestion.
  • Seleccionar y evaluar a nuestros proveedores, como socios estratégicos para el logro de nuestros objetivos.
Con el cumplimiento de estos compromisos establecidos y el apoyo de nuestros colaboradores mejorar continuamente nuestros servicios.